Los pobres están abandonados

Desde Fundación Acción Solidaria criticamos al gobierno nacional por su insensibilidad para ocuparse de la crisis viven miles de argentinos. Los anuncios de aumentos en asignaciones, y otras nueve medidas, son una curita para una hemorragia social que no para. Durante toda la administración del Presidente Mauricio Macri, pedimos a los distintos niveles de gobierno que escuchen las advertencias por el aumento de la pobreza, que reciban a las ONG y los distintos sectores de la sociedad civil, que trabajan esta temática. Hasta el día de hoy seguimos siendo ignorados.

Mientras tanto nos hacemos cargo cada vez que hace frio en la calle, apoyando con el pan y la leche de nuestros comedores, tramitando la garrafa social, atendiendo con médicos voluntarios a los niños, insistiendo para que las mujeres se alfabeticen. Todo eso porque los pobres están abandonados por el estado. 

En 2015 nos estafo con la pobreza cero, hoy para sumar votos promete $2.000 pesos. La forma no es con medidas electoralistas de excel, es escuchando y caminando.  

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s